domingo, 14 de abril de 2013

Post de domingo con dos plugins VST Gratis! Filtros de Smasara Cycle Audio

Empezamos comentando que este par de plugins son de esos que tienes que copiar los archivos .DLL que obtienes con su descarga y copiarlos a la carpeta de Plugins VST de tu sistema. Los filtros pueden hacer las veces de Ecualizadores y también son muy útiles para lograr efectos especiales, sobre todo al combinarse con otros efectos como los de modulación (flanges, chorus, phasers...).

El SF-1 es un filtro paso Alto o paso Bajo muy sencillo de ajustar. En la parte de arriba de su interfase nos encontramos con ese par de switch virtuales para seleccionar el tipo de filtro a utilizar y para encender o apagar el plugin.

Puede resultar muy útil si se presentan problemas con lo muy grave o muy  agudo de una señal.


Las dos grandes perillas iluminadas de colores ajustan el nivel del efecto y el nivel de salida de la señal ya filtrada. Permite guardar 32 "patches" (ajustes de usuario).

Descarga filtro SF-1

El segundo plugin es el ASF-1 que me resulta bastante original ya que presente los parámetros de la sección de filtro de los sintetizadores (virtuales o reales) lo que te permite jugar con cualquier tipo de señal y aplicarles  dos filtros LFO independientes, Resonancia y Cut Off. EL plugin es sincronizable con el tempo con la aplicación HOST y tiene la opción de MIDI learn. También tiene controles MIX para mezclar la señal original con la señal filtrada y el control OUTPUT de salida además de su control de ByPass.


Con automatizaciones se deben lograr efectos realmente interesantes sobre cualquier señal... voces, guitarras...


Descarga filtro ASF-1

Revisa el sitio de Samsara Cycle Audio, tienen un monton de plugins e instrumentos virtuales.

Vía: http://www.flstudiomusic.com

No hay comentarios: