domingo, 4 de noviembre de 2012

Noticia: Auria Programa de grabación multitrack solo para iPad.


Esta elegante aplicación de grabación multitrack es solo para iPad y para sacarle máximo provecho se requiera también una interfase de audio multicanal.

No hace falta repetir que la iPad ya es un referente en cuanto a grabación de audio... no solo pensando en "el estudio en movimiento".



Auria es un programa multitrack -solo para iPad- que ofrece grabación simultanea de 24 canales y un total de 48 por proyecto, con una resolución de 24 bits y 96 kHz. Su calidad de sonido -comenta el desarrollador- compite con la calidad de los programas DAW más populares.

Ofrece:

* Grabación y edición de audio, con todas esas opciones y herramientas presentes en la mayoría de los programas más populares. Permite ajustar el nivel de entrada y monitorear con o sin efectos.

* La mesa de mezclas virtual tiene un diseño que invita a ponerle los dedos encima... EQ, Faders, Entradas auxiliares para efectos -hasta 4 por canal-, incluye correcto de tono para voces y hasta un simulador análogo.

* Efectos incluidos: Reverb de convulsión que incluye IR samples de MoReVox, ClassicVerb, PSP StereoChorus y PSP StereoDelay.

*Efectos opcionales como PSPaudioware Echo y Micro Warmer, Fabfilter Pro Q,  Overloud THM de plugins pueden adquirirse por separado.

* Sección master con Ecualizador, Compresor y limitador, un elegante vumetro para analizar el nivel de la  mezcla, Permite expotar a WAV, MP3 y mandarlo directamente a Sound Cloud, Drop Box o iTunes.

El formato de sesión AFF permite cargar el proyecto en Pro Tools, Nuendo, Logic, Digital Performer entre otros.

En el sitio de Wave Machine Labs en la sección dedicada a Auria hay múltiples capturas de pantalla de cada sección y un vídeo demo y la lista completa de las caracteristicas de la APP.

Su precio? $649.00 Pesos mexicanos, algo así como $50 USD Dólares. Link a Itunes Store.


2 comentarios:

jorgedeSaliceta dijo...

Hola, no estoy seguro pero creo que permite VSTs que hay que modificar previamente. en mi sitio musicalwars he puesto algo del tema. un saludo.

Mijel MX dijo...

Gracias Jorge voy a revisar el tema.

Saludos.