domingo, 15 de julio de 2012

Mi música: "Minimalistic" de mi proyecto personal

Este proyecto no es nuevo... desde siempre he hecho música para mi, con ideas diferentes a la música que aporto para Ultrasónico o Control Remoto.

No es nada planeado y menos forzado, simplemente al momento de crear tengo una clara idea del destino de la pieza musical que tengo en frente.

Minimalistic es una canción que tenia lista desde hace mucho... no es la primera vez que planeo lanzar mi proyecto personal pero si es la primera vez que sucede.

Podría describir el tema, comentar aspectos de la composición, producción, mezcla, mastering... pero prefiero comentar que es un tema minimalista, ambiental y con cierto toque experimental siempre presente en mi música... espero sus comentarios!



Desde hoy se convierte en la canción de la semana y aparecerá permanentemente durante algún tiempo en la barra lateral (a la derecha) de este su blog de producción musical.

Para recibir novedades de mi proyecto pueden suscribirse a mi Sound Cloud Personal.

No hay comentarios: